viernes, 11 de noviembre de 2016

Nuestras historias...relatos con mucha historia.






No Soy Supersticioso

Estaba sentado en la cama del hospital llorando recordando lo que me había sucedido.
por la mañana me había dejado mi novia. Me rompió el corazón. Triste, fui a coger el autobús pero llegué tarde. Me dirigí a mi casa. Tropecé con un balón y rodé por las escaleras. No podía creer mi mala suerte y recordé aquellos ojos del gato que se cruzó en mi camino.
 *******************************************************************
 Una ballena asesina se ha cagado en una piscina, Donde yo el detective Banana y mi maletin Josefin, buscábamos sus huellas. De repente, BANG!...
Episodio 350. 
 ********************************************************************
 El pato con mucho flow estaba de vacaciones . Llevaba puestas unas gafas y un sombrero de paja. Se subió al globo de juguete de Jaimito pero se resbaló por el batido que tiró. Cayó y dejó huella. Fue el primer pato en caerse de un globo.
***********************************************************************
  Don Luis estaba en una reunión de empresa en un barco. Calentaba el sol. La reunión empezó y Don Luis saco un lápiz para apuntar las nominas que le dictaba el jefe. De repente escucho una explosión. La ballena había reventado y volaban trozos del tamaño de balones de futbol


**********************************************************************
Cuando el autobús se estrelló contra el árbol, un pasajero llamó llorando a la ambulancia porque su hijo estaba sangrando por la boca.
PD: Esta historia es una mierda. 


***************************************************************************

Estaba nervioso. A mi alrededor había una bici, a su lado un autobús, debajo de él, un lápiz, y yo estaba comiéndome una hamburguesa encima de una ballena. Hacía un sol radiante. De repente desperté en el hospital. Acababa de salir del coma.
 *****************************************************************************
 Me levanté a las siete como todas las mañanas para ir a trabajar. Me puse mi traje y cogí el maletín. Antes de salir de casa pasé por la cocina a desayunar, y al pasar por delante de la nevera vi una nota de mi novia, y en el suelo tirado el lápiz que me regaló ella de Swarowski.
Me había dejado. Me dejó el corazón destrozado.
De inmediato, cogí la botella de Vodka. Salí a la terraza y empecé a beber hasta emborracharme.
Un rato después quise ir a buscarla donde fuera. No podía conducir mi coche. Me subí en el bus nº 13.
 ****************************************************************************
  AMORE
Me levanté temprano, eran las 10 de la mañana y vi que tenía una carta de amor, según lo señalaba el titulo del sobre, estaba escrita a lápiz y era hermoso lo que ponía y sí, era ella la chica que deseaba. Así qu cogí las muletas y me fui a visitarla a Alicante, ya nada nos podría parar. 
***************************************************************************
 En una ciudad pequeña, un hombre afortunado se dirigio a un restaurante moderno en bicicleta. Ese mismo dia tuvo la suerte de que la comida fuera gratuita. El hombre pidio una hamburguesa, esa misma comida estaba tan deliciosa que el sabor y la textura le llego al corazon. El hombre quedo satisfecho que se lleno y por ultimo se llevo un platano a la boca. El hombre salio tan satisfecho que cogio su bicicleta a una direccion desconocida.
*****************************************************************************
 HOSPITAL

Se le paró el corazón y tuve que ir a buscarle al hospital para saber que le pasó. Cogí el coche pero se me cayó el vaso en él , y se introdujo en el mecanismo del coche produciendo un corto circuito que provoco el parón del coche. Cogí un autobús pero de las prisas
 me dejé la maleta en la cual había una cosa muy importante.
Mi lápiz , sin el que no puedo viajar.
 ****************************************************************************


La chica se levantó tarde.Se vistió, Se puso sus gafas y se pintó sus labios y salió de casa para ir a comer con su amiga.Cuando estaba en el coche se acordó de mirar si había alguna carta en el buzón.Si había Era de su amiga.Que no podría verle ese día.Algo le pasaba a su abuela.
 ***************************************************************************
 Microrrelato 1:
Todas las mañanas, al salir del colegio, voy a la playa. Hoy mis ganas de desestresarme son mayores. A mi llegada saqué de mi mochila un plátano que me dio bastantes fuerzas para mantener mi cansada vista. Sin embargo,pude observar una ballena que para mi impresión estaba defecando, por lo que me sorprendió bastante. Lo que sí me dejó boquiabierto fue al volver a mi casa escuchar un ¡bang! y de la nada ver correr a un hombre. Intenté seguir sus huellas.

Microrrelato 2:
Caminaba por la playa, cuando de repente pude observar una ballena haciendo sus necesidades en la orilla del mar, me acerqué rápidamente hacia ella cuando me resbalé con un plátano de Canarias. Y cayendo lentamente al agua, empezó a hundirse mi mochila, me desperté con un ¡bang! en el suelo de mi cuarto.
**************************************************************************
 Un día,  decidimos coger el bus para ir a la playa. Mi tío al ser amante del deporte fue en bicicleta.Cuando llegamos allí había una ballena varada en la arena. Después cenamos todos juntos unas hamburguesas y como eramos muchos pedimos un lapiz para apuntar todo. Cuando nos dieron la cuenta nos reímos y echamos a correr.¡ Se nos había olvidado  la ballena!

**************************************************************************

 Una tarde de "mierda"


Después de unas largas horas de trabajo,el padre salió de allí con su maletín y fue directo a casa a darle una sorpresa a sus hijos. !Iban al parque acuático¡
ya en el lugar, los niños vieron ballenas y después de dos horas merendaron junto a la fuente. El hijo mayor sacó un plátano de su mochila  y tiró la piel al suelo. Al lado de la fuente había una caca de perro y el niño cayó sobre ella, al
resbalarse conla piel de plátano.

Su padre oyó :!BANG¡ , y el niño fue corriendo hacia él dejando huellas malolientes por el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario